Loading...

Una verguenza: el miserable regalo que recibieron Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en su casamiento

El gran evento de este verano ha sido sin duda la boda del famoso futbolista Lionel Messi, quien contrajo matrimonio con su pareja Antonella Rocuzzo.

Mujer con la que llevaba saliendo desde hace más de diez años y no está de más acotar que ya eran padres de dos niños.

Anuncios

Esta boda fue la guinda del pastel, era lo que le faltaba al amor de estos dos argentinos para consolidarse como una de las mejores parejas dentro de este mundo, solo hace falta ver la evolución de estos dos para ilusionarse con un amor así de duradero.

Estos dos argentinos se conocían desde que eran niños y su amorío comenzó cuando ambos rondaban la edad de los 14 o 15 años, muchas vueltas en el camino hicieron que estos tuvieran que dar pausa a su relación.

Hasta que el futbolista dio el paso de su vida el cual era quedarse en Barcelona y allí Antonella abandonó todo por mantenerse a su lado.

Anuncios

Ahora bien, todos sabemos cómo continuó la carrera de Messi, todo fue un éxito tras otro y por supuesto que Antonella se mantuvo a su lado todo ese tiempo. Todo esto, hasta hoy en día que ya son una familia feliz y sin ningún problema monetario.

Para el día de su boda, evento que paralizó Argentina y en especial la ciudad de Rosario, los novios no pidieron regalos, ya que evidentemente a este par no les hace falta nada, por ello en lugar de esto pidieron que los invitados hicieran donaciones a la fundación del futbolista, así todo el dinero recaudado iría invertido en una buena causa.

A la boda de estos argentinos asistieron muchas celebridades, incluyendo a varios jugadores del Barcelona y Shakira, tomando esto en cuenta pensaríamos que se recaudó una cifra millonaria en la boda, pero en realidad no fue así.

El total recaudado fueron 11 mil dólares, lo cual, calculado en promedio según la cantidad de invitados, que eran 260, nos da un monto de 42 dólares por persona.

Esto deja mucho que desear, si además tomamos en cuenta que sólo Gerard Piqué gastó 15 mil dólares en el casino que se habilitó para su estadía en la ciudad argentina.

Qué piensas sobre esto, compártelo en tus redes y comenta.

Anuncios
Loading...