Loading...

Madre de familia le hace propuesta indecente al profesor para que lo apruebe a su hijo, la respuesta del profesor es….

Se pueden diferenciar dos tipos de madre muy distintos entre sí, uno que está siempre detrás del buen crecimiento de sus hijos, apoyándolos en lo que necesiten, pero sabiendo diferenciar cuándo merecen tal apoyo y cuando necesitan un buen castigo para volver a encaminarse; y el otro que sobreprotege a sus hijos y son capaces de lo que sea por conseguir un objetivo sin importar lo que ello signifique, es el caso de Silvia. ¿Quieres saber qué le propuso esta madre al profesor? Aquí te lo mostramos

¿Qué le propuso esta madre al profesor?

Anuncios

Lalito es el hijo de Silvia, él aprovecha que su madre es sobreprotectora y no asiste a la escuela y mucho menos hace sus deberes por lo que, lógicamente, reprobó el curso de matemáticas.

Inmediatamente su madre decide comunicarse con el profesor para exigirle una explicación acerca de la situación académica de su hijo ya que ella por ningún motivo permitiría que Lalito repruebe. El profesor le contesta de forma inmediata y le explica que su hijo reprueba por lo sobreprotectora que ella es.

Anuncios

Silvia pone como excusa el que Lalito no vive con su padre al haber abandonado la casa y no logra superarlo. ¿qué le propuso esta madre al profesor? No se lo dijo directamente, pero al decirle que es capaz de hacer lo que el profesor le pida, cualquiera entiende que se está ofreciendo para evitar que su hijo desapruebe.

Respuesta del profesor

El profesor también lo entiende así, pero lejos de aceptar la propuesta de Silvia, él le da una serie de recomendaciones que puede seguir para evitar que su hijo siga reprobando materias ya que era ella la gran culpable en toda esta situación.

Enseñanza para la madre

Lo qué le propuso esta madre al profesor no terminó como lo imaginaba ella ya que quedó como una mala madre frente al profesor y no consiguió que Lalito apruebe. Esperamos que el mensaje dado por el profesor haya calado en lo más profundo de Silvia y entienda de una vez por todas que no puede seguir con el mismo trato con su hijo ya que sólo está formando un futuro mal ciudadano.

Anuncios
Loading...